temas del día

Notas


Fiscalía conforme con condena a conductor que provocó muerte de pequeña Emilia Silva

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Andrés Iturra, fiscal a cargo del caso de la muerte de la pequeña Emilia Silva en un accidente de tránsito, se refirió a la condena obtenida contra Nelson Fariña Jara, responsable de la tragedia.

El defensor indicó que no considera un revés el que se hayan descartado tres de los cinco cargos por los cuales buscaban imputarlos, pese a que sin éstos la pena a dictarse será considerablemente más baja.

Esto porque Fariña sí fue encontrado culpable de los principales delitos, que son conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y por lesiones graves.

En tanto, respecto a la sentencia que será dictada el domingo 25 de agosto, el fiscal sostuvo que el Ministerio Público se opone al beneficio de libertad vigilada que pidió la defensa del imputado.

Iturra apuntó que el mismo informe presentado por los defensores expresa que Fariña no ha tenido conciencia sobre el problema de beber alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados