temas del día

Notas


Dos eventos gratuitos en la comuna de San Miguel

Jorge Teillier
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para los amantes del arte, este jueves 22 de agosto, a las 19:30 horas, en la sala Fray Pedro Subercaseaux, ubicada en el Llano Subercaseaux 3519, se realizará un homenaje al poeta nacional Jorge Teillier (1935-1996). La muestra contará con 50 cuadros en formato 50 X 50 cm, en tela y de técnica libre, todo ello creado por los artistas de la Asociación de Pintores y Escultores de Chile (APECH), quienes han querido rendir un tributo a la obra del destacado chileno, que perteneció a la generación literaria de 1950.

Además, el vienes 23 de agosto, a las 19:00 horas, se realizará la Gala Comunal en el Gimnasio del Liceo Andrés Bello, ubicado en Ricardo Morales Nº 3371, donde se presentará la Escuela Arte Ballet y el espectáculo “Pide al tiempo que vuelva”. El programa está dividido en dos actos, el primero Gala Ballet de 20 minutos que enlaza y conjuga obras clásicas y románticas del repertorio universal, como Don Quijote, valses románticos, pas de trois, danzas de carácter España y napolitana,divertismenty más. El plus de este programa es poder componer distintas piezas clásicas musicales en una misma función y crear una muestra versátil.

El segundo acto, en tanto, denominado Swing-Broadway,con una duración de 55 minutos,está creado especialmente para rememorar décadas inolvidables con la música de grandes como Dean Martin, Frank Sinatra, Carlos Gardel, Edith Piaf y los musicales de MGM, entre otros, haciendo que la apuesta jovial de Escuela Arte Ballet evoque tiempos entrañables que nunca se olvidarán.

Ambos eventos son gratuitos y son parte de la celebración de los 117 años de vida de la comuna.

Escuela Arte Ballet

Escuela Arte Ballet

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados