Personal de la Policía de Investigaciones y Carabineros de Chile se mantienen movilizados para dar con el paradero de tres delincuentes que protagonizaron un violento asalto durante la noche del lunes, en la comuna de Quillota.

Durante el hecho, los individuos en cuestión amarraron a las víctimas, con el fin de sustraer armas, dinero y electrodomésticos desde el interior de una parcela ubicada en el sector de Mauco.

Al respecto, el capitán de Carabineros de Quillota, Jaime Fernández, se refirió al procedimiento que se lleva a cabo, así como también a las especies que fueron robadas desde la vivienda.

En tanto, en la misma ciudad, a eso de las 05:00 horas de la madrugada del martes, Carabineros fue alertado de un intento de robo a un cajero automático, al interior de un supermercado Ekono.

Así fue consignado por Fernández, quien se refirió respecto al operativo llevado a cabo en el local comercial.

Ante los dos hechos delictivos registrados en la zona, efectivos de Carabineros y de la policía civil se mantienen realizando labores de búsqueda, tanto de las personas que perpetraron el robo a la parcela, así como también de los dos individuos que actuaron en la extracción frustrada de la máquina expendedora de dinero.