Notas


PDI busca identificar cadáver hallado en río Bureo de Mulchén

Archivo | Keno Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones lleva a cabo pericias para determinar la identidad de un cadáver masculino, encontrado este domingo en la rivera del río Bureo, sector Las Paila de la comuna de Mulchén, región del Bío Bío.

Recordemos que la familia de una mujer de 87 años, que permanece extraviada hace más de un mes, buscaba con buzos de manera particular alguna pista de la desaparecida. Tras avistar un cuerpo, dieron aviso a Carabineros.

En ese contexto, el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Pablo Gómez indicó que se determinó que el cadáver presentaba una data de muerte de cuatro días.

Este hallazgo se coteja con una denuncia por presunta desgracia, detalló el detective.

En otro procedimiento, se entregó a Carabineros un hombre de 32 años que este domingo asesinó a un joven de 21, identificado como Marcos Daniel Arias González, en el marco de un confuso incidente en la población Bureo de Mulchén. El victimario contaba con antecedentes penales por porte de arma cortante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados