temas del día

Notas


Ofertón permite a usuarios del Transantiago cargar $10.000 a mitad de precio

Tarjeta BIP | Pedro Cerda/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los miles de usuarios del servicio de transporte público capitalino, Transantiago, podrán optar a una particular oferta para cargar la tarjeta “BIP” con $10.000 pagando sólo $4.990.

Se trata de un cupón de descuento que podrán adquirir en el sitio cuponatic.com, oferta que se abrirá durante el próximo jueves 22 de agosto, luego que los usuarios sean alertados a través de sus cuentas en redes sociales como Twitter y Facebook, o por correo electrónico.

Una vez avisados, los eventuales pasajeros dispondrán de 24 horas para entrar al sitio y adquirir el cupón de descuento, que podrán retirar en las oficinas ubicadas en Providencia.

Aunque no todo es tan sencillo, puesto que entre los requisitos se cuenta que el usuario haya adquirido algún producto durante el último mes en el sitio web.

Según el Country Manager del sitio, Álvaro Rojas, “nuestro objetivo detrás de esto es dar a la gente alternativas más económicas para sus necesidades básicas”, indicó a La Segunda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados