Notas


Ñublense y Unión Española abrirán la quinta fecha del Apertura

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre el viernes 23 y domingo 25 de agosto se disputará la quinta fecha del torneo de Apertura donde dependiendo de los resultados ya se podría comenzar a marcar la suerte de algunos equipos.

Los fuegos los abrirán Ñublense y Unión Española, el viernes a las 20:00 horas, en un duelo de dos equipos necesitados. Los de Chillán vienen de empatar ante Universidad de Chile y marchan en el puesto 17 con 2 unidades. Los hispanos, por su parte, no suman puntos en el torneo y solo saben de derrotas.

La acción continúa el sábado con tres duelos. A las 15:30 horas en el Nicolás Chahuán de La Calera, Santiago Wanderers recibe a O’Higgins. Los primeros buscarán meterse en la parte alta de la tabla, mientras que los ‘celestes’ seguir encumbrados en la punta.

A las 18:00 horas en el Estadio Nacional, Palestino se medirá ante Universidad Católica, donde ambas escuadras buscan recuperar el buen fútbol exhibido en el arranque de Apertura y volver a los abrazos.

El sábado bajan el telón a las 20:30 horas Audax Italiano y Cobreloa en La Florida, en lo que asoma como un atractivo partido en el papel.

El domingo en tanto, cinco partidos cerrarán la fecha. Al mediodía, en el Bicentenario Lucio Fariña, Everton recibe a la Universidad de Concepción.

A las 15:00 horas en el CAP de Talcahuano, Huachipato recibirá a Colo Colo en un duelo de dos equipos que quieren ratificar el alza futbolística mostrada en la pasada fecha.

A las 16:00 horas, en tanto, Rangers choca ante Cobresal, en Talca. Mismo horario para el partido de Iquique con Unión La Calera.

El encargado de cerrar la fecha será Universidad de Chile que se enfrenta a Antofagasta, a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura – Universidad SEK. Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa buscarán un triunfo que los acerque al grupo de avanzada del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados