temas del día

Notas


Lionel Messi vomitó en cancha durante debut del Barcelona en la Liga ante el Levante

THIAGO GARCIA | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, dejó literalmente “su marca” en el primer partido de su escuadra por la Liga de España.

Lo anterior, porque el trasandino vomitó el pasto del Camp Nou mientras se desarrollaba el encuentro de los blaugranas contra el Levante, específicamente, cuando los equipos retornaban del descanso.

Aparentemente, la alta temperatura que hubo en Cataluña a la hora del duelo y el cansancio acumulado de Messi en las últimas semanas habría afectado al ’10′ del Barça informaron los medios hispanos, según consignó el Diario Olé.

Recordemos que el oriundo de Rosario fue reemplazado cuando corría el minuto 70 de juego por Andrés Iniesta, cambio que quizás se hizo más necesario tras esta acción.

Eso sí, vale decir que no es la primera ocasión que el mejor jugador de la actualidad vomita en medio de un partido. Antes, en 2011, el argentino hizo lo mismo frente al Real Madrid.

http://youtu.be/e2-25lTr77o

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados