temas del día

Notas


Estudio indica que mujeres chilenas tienen una mentalidad más abierta tras leer “50 sombras de Grey”

NeoGabox (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Has escuchado sobre el libro “50 sombras de Grey”? Este best seller que relata las historias sexuales entre una novata del sadomasoquismo con un poderoso hombre no sólo ha resultado un éxito de ventas en todo el mundo, sino que ha servido como una especie de “guía” para las mujeres que vivían su sexualidad de una forma austera.

Un estudio realizado por la web Ashley Madison reveló que el 35% de las lectoras se volvió más exigente, y un 45% aseguró que ahora tenía una mentalidad más abierta. De hecho, se ha incrementado en un 39% la cantidad de chilenas que se han inscrito en ese mismo sitio web para infieles.

Es por esto que el director del centro de investigación, apoyo, capacitación Para la Vida en Pareja, Ricardo Cariaga, conversó con Expreso Bío Bío, y señaló que no sólo las mujeres deberían leer este best seller, sino que los hombre también.

Cariaga indicó que la sensualidad y los juegos entre las parejas es muy importante para desarrollar una complicidad que llevará finalmente al placer sexual, algo que a la larga también evitará infidelidades.

¿Será este juego de roles realmente efectivo para mantener la llama encendida? Escucha aquí el comentario completo:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados