temas del día

Notas


Amante del sushi desafía la distancia y manda a pedir rolls a Concepción desde Puerto Montt

Pablo Riquelme | I Love Sushi (Facebook)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Existen los amantes de los completos, de las hamburguesas y de las papas fritas, pero ninguno de éstos podría compararse con un fanático del sushi, quien decidió realizar un pedido desde Puerto Montt a Concepción.

El protagonista de este “particular pedido” es Juan Pablo Riquelme, oriundo de Concepción que ahora vive en Puerto Montt. Como fiel amante del sushi, recorrió toda la ciudad para encontrar algún lugar para comerse sus adorados rolls.

Riquelme confesó a La Cuarta que “Acá el sushi es muy caro y más encima medio malo, así que decidí pedir donde siempre comía con mi novia”.

Al llamar al local “I love sushi” en Concepción, el dueño pensó que era una mala broma, pero cuando hablaron directamente con Pablo Riquelme se dieron cuenta que todo iba en serio y decidieron enviarle por avión las piezas solicitadas.

“Pensé que nos estaban molestando, pero como decía ser un cliente habitual confié en él y le tomé el pedido. ¡Era una locura!”, soltó Jean Paul Charnay, dueño del local penquista, según consignó el diario popular.

Para sorpresa de Pablo y tras 24 horas, las 160 piezas de sushi llegaron a Puerto Montt. “¡Jajajaja, quedé loco con las 160 piezas! Todo partió como un antojo y se volvió una locura”, declaró el joven.

Lo que sí, el “sushi lover” no quiso revelar cuánto le costó el antojo y tampoco sabe si algún día volverá a realizar el mismo pedido.

Pablo Riquelme | I Love Sushi (Facebook)

Pablo Riquelme | I Love Sushi (Facebook)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados