Dos personas fallecidas, se registraron registrado en las últimas horas en diversos puntos de la Provincia de Llanquihue, si bien no se registran lesiones atribuibles a terceros de manera preliminar, la Fiscalía de Puerto Varas y PDI de Puerto Montt, indagan en estos hechos.

El primero de ellos se registró en la localidad de Tegualda , comuna de Fresia, cuando personal de ese Retén, concurrió al Pasaje Vista Hermosa, tras recibir un llamado de familiares, llegaron al lugar, donde se encontraron con una persona de 57 años , de sexo masculino, quien se encontraba en el living de la casa sin signos vitales y sin presentar lesiones atribuibles a terceros, según dio a conocer el Sargento Segundo, Ronald Guerrero Hernández.

El deceso de esta persona fue constatado por la auxiliar paramédico de la Posta de Tegualda. Por disposición del Fiscal de Turno, se hizo presente Personal de la PDI para efectuar los peritaje de rigor. La causa del fallecimiento será entregada a la Fiscalía de Puerto Varaso.

El otro suceso se registró en el sector Colonias Las Marcas, Río Sur, en el kilómetro 28, cuando otra persona de sexo masculino, de 78 años, se encontraba compartiendo y bebiendo alcohol junto a tres amigos.

Según declaraciones de uno de ellos, ésta persona en un momento se puso a dormir en un sillón, y los propios acompañantes se dieron cuenta que con el paso de las horas ésta no reaccionaba, hecho que fue verificado por personal de Carabineros, encontrando a esta persona fallecida. Se dio cuenta al Fiscal de Turno, donde se dispuso que personal de la PDI de Puerto Montt realizara la investigación y peritajes de rigor.

El cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros, por lo tanto la causa que provocó la muerte de esta persona, será entregada a la Fiscalía, la cual también tomó este caso.