temas del día

Notas


Local multado por venta de alcohol a menor en Osorno tardó 15 minutos en repetir conducta

David Cortes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En solo 15 minutos,un local de venta de alcoholes, emplazado en pleno centro de Osorno, sufrió dos infracciones por suministrar bebidas alcohólicas a menores de edad, resultando sus dos administradores notificados.

El hecho se generó luego que personal de la 1ra comisaría efectuara una fiscalización al local, emplazado en calle Bernardo O´Higgins 615, sorprendiendo en el recinto a un menor de 17 años bebiendo un vaso de ron y en manifiesto estado de ebriedad.

Ante la evidencia el administrador, de iniciales L.A.M. de 57 años fue detenido mientras que el menor fue trasladado hasta el Hospital Base para evaluar su condición médica. El profesional de turno diagnosticó que no tenía lesiones pero, sí se encontraba ebrio, por lo cual fue entregado a sus padres.

El admisnitrador, por orden del fiscal, fue dejado en libertad, notificado y en espera de la citación al tribunal pertinente.

No obstante ello, cuando se encontraba en pleno desarrollo el procedimiento policial, y con una diferencia de sólo 15 minutos, personal de la Patrulla de Microtráfico, también de la 1ra comisaría, fiscalizó por segunda vez el local de alcoholes encontrando nuevamente a un menor, esta vez de 16 años, consumiendo al interior del recinto.

Ante la flagrancia del hecho, carabineros procedió con la detención de otro administrador de turno, un hombre de iniciales M.R.C.F. de 32 años, mientras que el menor fue entregado a sus padres.

El segundo detenido, conforme al protocolo, fue trasladado hasta la unidad policial donde se le notificó de la infracción siendo dejado en libertad a la espera de la citación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados