temas del día

Notas


Real Sociedad con Claudio Bravo en cancha debutó con un triunfo sobre el Getafe en Liga de España

Archivo Luis Michelena | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Real Sociedad comenzó este sábado su participación en la nueva temporada de la Liga con una victoria (2-0) ante el Getafe en la primera jornada, con un tanto del mexicano Carlos Vela.

El habilidoso jugador centroamericano marcó en el minuto 42, convirtiéndose en el primer goleador de la Liga 2013-2014, y el segundo tanto lo firmó el suizo Haris Seferovic (70).

En el debut del entrenador de la Real, Jagoba Arrasate (35 años), el equipo vasco que tuvo a Claudio Bravo en cancha sufrió importantes bajas por lesión, como el defensa Mikel González y el delantero Imanol Agirretxe.

Ahora la Real deberá afrontar el martes en Gerland ante el Lyon la ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.

El equipo francés, líder de su campeonato tras dos victorias contundentes en dos jornadas, visitará luego Anoeta el 28 de agosto.

http://youtu.be/Wbx4EEk2alw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados