temas del día

Notas


Muere uno de los protagonistas de “Liberen a Willy”

www.augustschellenberg.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

August Schellenberg, quien participó en la película “Liberen a Willy” en 1993, murió este viernes a los 77 años debido a un cáncer pulmonar.

Schellenberg, de padre canadiense y madre mohawk, se hizo conocido por interpretar a Randolph Johnson en “Liberen a Willy”, película sobre un niño que se hace amigo de una orca en cautiverio, y sus dos secuelas, señaló The New York Times.

Sin embargo, el reconocimiento de este actor canadiense no se limita a estas películas, también participó en Black Robe (1991), Crazy Horse (1996) y New World (2005), donde fue compañero de elenco de Christian Bale y Colin Farrell. También actuó en la miniserie producida por HBO, “Entierra mi corazón en Wounded Knee”, la que le valió una nominación a mejor actor de reparto en los premios Emmy en 2007.

Según confirmó su agente, Jamie Levitt, el actor falleció en su casa en Dallas, Estados Unidos, dejando a su esposa, la también actriz Jamie Levitt, y a tres hijas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados