temas del día

Notas


Hombre se tatúa mapa en la espalda con cada país que visita

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando viajamos a otro país no es de extrañar que volvamos con uno que otro souvenir, una polera, toalla, reloj, cualquier cosa que nos recuerde nuestro paso por tierras extranjeras. No obstante, para William Passman esto no era suficiente, por lo que decidió documentar sus viajes de una forma bastante peculiar.

El norteamericano de 59 años se tatuó un mapa en la espalda para colorear cada uno de los destinos que visitaba. ¿El resultado? Un gran tatuaje que ya cuenta con cerca de 70 países en diversos colores, viajes que ha realizado en los últimos 7 años.

El ex planificador financiero explicó que esta idea surgió una mañana cualquiera, cuando se preguntó qué había pasado con sus planes de viaje cuando era joven, por lo que decidió sacar un pasaporte en el año 2006 y embarcarse en la aventura.

Según consignó Metro, el tatuaje de Passman no ha pasado desapercibido en los lugares que visita, recibiendo múltiples comentarios.

‘La reacción global para mi tatuaje ha sido genial, con muchos mochileros diciendo que siempre habían pensado en hacer algo así”, explicó.

www.hotspotmedia.co.uk

www.hotspotmedia.co.uk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados