Notas


Clausuran local de venta clandestina de alcoholes en Osorno

Archivo | Cristian Opazo/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas diligencias desarrolladas por uniformados, tendientes a desbaratar locales de venta clandestina de alcoholes, permitieron dar con el paradero de una vivienda emplazada en calle Rincones del Sur, donde sus propietarios mantenían el negocio ilegal.

El hallazgo del local sin patente, se logró gracias a la orden judicial, emitida por el Primer Juzgado de Policía Local, que autorizaba la entrada y registro del inmueble conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 18.287.

Una vez en el domicilio, personal de dotación de la subcomisaría Rahue procedió con la revisión correspondiente, sorprendiendo a dos hombres –con domicilio en la población Alday- quienes intentaban adquirir bebidas alcohólicas.

Ante la flagrancia, personal uniformado efectuó la revisión del inmueble, notificando a la propietaria sobre el contenido de la orden judicial, tras lo cual se inició la fiscalización de las dependencias.

Fue en ese momento, en que en un compartimento subterráneo de una bodega se encontró al menos 100 botellas de cerveza de un litro, contenedores de envases y cajas de vino.

Por lo anterior, es que se procedió con la incautación de las especies para ser remitidas bajo cadena de custodia hasta el tribunal pertinente, mientras que la propietaria fue notificada por la infracción cometida a la Ley de Alcoholes, específicamente por mantener y expender bebidas alcohólicas sin la patente correspondiente, quedando citada a comparecer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados