temas del día

Notas


Alcalde de Arica es “obligado” a marchar junto a manifestantes contra termoeléctrica

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una insólita situación se vivió este sábado en Arica, cuando en medio de una masiva manifestación en contra de dos proyectos industriales en la región, el alcalde de la ciudad fue literalmente “obligado” por los participantes a unirse a la protesta.

Según informó el diario El Morrocotudo, el alcalde Salvador Urrutia se encontraba tomando un café junto a amigos en el paseo 21 de mayo, cuando una columna de manifestantes en contra del proyecto minero Los Pumas y de la termoeléctrica Cerro Chuño lo reconoció, llamándole la atención.

“¿Dónde está mi alcalde, dónde está mi voto?” o “Ya pues, párate a marchar y déjate de tomar cafecito”, fueron algunos de los gritos que Urrutia recibió, mientras intentaba excusarse.

Sin embargo la presión fue tal que el edil decidió finalmente levantarse y unirse al movimiento, entre los vítores de los presentes.

El video es de Marcela Muñoz

http://youtu.be/llV8kmh_n-g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados