temas del día

Notas


MOP anuncia cortes y desvíos por mejoramiento de vía que une Vallenar y La Serena

Diego Peñailillo en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes el Ministerio de Obras Públicas anunció una serie de cortes y desvíos de tránsito en las carreteras de Atacama por la construcción de la doble vía que unirá a Vallenar con La Serena. Desde el próximo lunes 19 de agosto existirá un desvío de 3 kilómetros en el sector de Cuesta Pajonales, por un período de 7 meses.

Dos días después, el 21 de agosto, se iniciará el desvío entre los kilómetros 639 y 643, a la salida sur de Vallenar, el cual implica una superficie de 5 kilómetros y tendrá una duración de 7 meses.

El día 23 de agosto se iniciará el desvío en el sector del cruce del ferrocarril ubicado en el kilómetro 652 de la Ruta 5 Norte, el que por un período de 8 meses modificará el tránsito vehicular abarcando poco más de un kilómetro.

Con estas obras se completará una doble vía continúa que comienza en Pargua, en la región de Los Lagos por el sur y termina en la ciudad de Caldera, en la región de Atacama en el norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados