temas del día

Notas


¿Mientras más temprano mejor? Mitos y realidades de la compra de entradas a conciertos por internet

Camila Navarrete (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

No es raro que cada vez más personas quieran obtener los tickets para espectáculos desde la comodidad del escritorio, y uno de esos casos lo vimos el lunes recién pasado, cuando cientos de miles de usuarios que querían comprar entradas para el festival Lollapalooza, no sólo lo hacían en los puntos de venta habilitados, sino que también por internet.

Dentro de esta modalidad son varios los mitos y realidades, que surgen producto del riesgo al que se enfrentan los clientes al pagar con sus tarjetas bancarias a través de un sistema en el que aún no hay un 100% de confianza depositado, como es la venta en línea.

Carlos Gaona, gerente general de la agencia Cardumen resolvió algunas de estas dudas en conversación con Expreso Bío Bío, donde señaló que las compras por internet en general son seguras, sin embargo hay que tener ciertas precauciones en ese momento, como verificar que la conexión es segura (indicador que aparece en la barra de direcciones del navegador) y estar conscientes del lugar donde se está comprando.

Además, indicó que es importante que a la hora de comprar entradas se utilice un computador con una conexión estable, no por la velocidad con la que vayas a acceder al sitio de la venta, sino que por la seguridad de que no se va a “caer” la página y no perderás el “puesto” que tengas en la cola de compra.

Entérate de los demás mitos de las compras por internet en la entrevista realizada en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados