Notas


“Love Is All You Need”?: El mundo donde la “heterofobia” es la norma

WSPictures | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te imaginas un mundo donde las relaciones homosexuales fueran mayoría y ser heterosexual fuese “anormal” o “inmoral”?. ¿Donde los niños descubrieran que cuando no son igual a los demás sufrieran bullying por enamorarse de una persona del sexo opuesto?. Suena inverosímil, casi un chiste.

Así lo muestra un cortometraje titulado “”Love Is All You Need”?, el cual ha retratado lo que este mundo sería si fuéramos todos homosexuales.

Basándose en hechos de la vida real, y el simple intercambio de ser homosexual y heterofóbico, la creadora y directora del film, Kim Rocco, expone hasta qué punto los jóvenes pueden ser víctimas de bullying al descubrir su verdadera sexualidad.

No cabe duda que la película puede provocar algún tipo de malestar entre muchos espectadores, pero eso es exactamente lo que Rocco pretende alcanzar.

No sólo es un buen cortometraje protagonizado por la joven actriz Lexi DiBenedetto, ya que lo que plantea la película es generar un sin fin de cuestionamientos, tanto para el público hetero como para el homosexual.

Según el HuffingtonPost, la película ya ha ganado 19 premios en festivales de cine, y actualmente, WingSpan Pictures está buscando financiar el corto para transformarlo en un largometraje, en donde se pretende como protagonista al actor de la saga “Twilight”, Kellan Lutz.

A continuación te dejamos el cortometraje de 20 minutos, subtitulado al español.

http://youtu.be/f9jIC0MFNtM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados