temas del día

Notas


J. Van Rysselberghe denuncia que Navarro no ha pagado el aseo domiciliario

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según documentos que llegaron a manos de la ex intendenta, el senador del MAS adeuda más de 150 mil pesos al municipio de Penco por los años 2006 y 2007, bajo el concepto de Servicio de Aseo Domiciliario de su vivienda en dicha comuna.

Lo anterior, a pesar de que en el mes de junio de 2013, el Concejo Municipal de Penco aprobó la solicitud de que las deudas de 2006 y 2007 fueran eliminadas de las exigibles por transcurrir más de 5 años y haberse agotado los medios de cobro de toda clase.

Para la candidata, si se considera la morosidad hasta 2012 la cifra asciende a más de medio millón de pesos. Van Rysselberghe indicó que el evidenciar estas cifras responde a inquietudes de concejales de Penco.

Consultada por el “todo vale” respecto de las denuncias de campaña, niega que ese sea su espíritu, pero si el resguardo de los dineros públicos y de cada vecino de Penco, en este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados