temas del día

Notas


Ex líder estudiantil Daniela López inscribe candidatura a diputada por Valparaíso

Archivo | Claudia Dides | @ClaudiaDides
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 1.233 firmas validadas llegó hasta el Servicio Electoral de Valparaíso a inscribir su candidatura a diputada Daniela López, quien recordemos tuvo un rol importante en la movilización estudiantil durante el 2011.

Al igual que Gabriel Boric por Magallanes y Francisco Figueroa por Ñuñoa-Providencia, los candidatos del colectivo Izquierda Autónoma presentaron su campaña independiente en tres regiones del país.

En la ocasión, Daniela López no ocultó su cercanía a Valparaíso, asegurando que esta ciudad está siendo traicionada por el centralismo, cesantía y tareas pendientes.

Asimismo, López agradeció la confianza de la comunidad, fruto de lo cual se dio su postulación, pese a que en un comienzo se mostraba desconfiada por el hecho de entregar su firma, con el miedo de aparecer militando en algún partido político.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados