temas del día

Notas


Aprueban $80 millones para reemplazar feria municipal de Quinchao por un escenario

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado jueves fueron aprobados 80 millones de pesos por el Consejo Regional para la comuna de Quinchao, con el fin de reemplazar la actual feria municipal por un escenario en el sector.

Este monto se logró materializar gracias a un proyecto que fue formulado desde el Municipio y presentando por el alcalde Santiago Torres.

Estos recursos serán destinados para la construcción de una garaje y bodega municipal que estarán emplazados detrás del estadio “General Valdivia” de Achao, para trasladar máquinas y camiones, además de otros implementos que existen actualmente en la Feria Municipal, con el objetivo de crear un escenario en el sector.

Finalmente, el alcalde Torres expresó sus agradecimientos a los consejeros regionales, especialmente a los de Chiloé, por la aprobación de estos importantes recursos que van a contribuir a hacer realidad este importante proyecto liderado por la municipalidad de Quinchao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados