temas del día

Notas


Periodista Ximena Urzúa será candidata UDI a diputada por Temuco y Padre Las Casas

Facebook de Ximena Urzúa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ximena Urzúa será finalmente la candidata de la UDI en el distrito 50, el que compone las comunas de Temuco y Padre Las Casas.

La periodista fue la primera en encabezar la Seremi de Gobierno en La Araucanía durante la administración de Sebastián Piñera y recientemente compitió sin éxito en las pasadas elecciones municipales como candidata a concejal de su partido en Temuco.

En aquella oportunidad Ximena Urzúa obtuvo 2.424 votos, los que tendrá que superar largamente si quiere resultar victoriosa durante las elecciones parlamentarias, ya que su competidor directo será el diputado RN, Germán Becker, quien en su última candidatura, sólo en Temuco, obtuvo 27.990 votos.

La candidatura de Ximena Urzúa en el distrito 50 es la única que faltaba definir por parte de la UDI en la región. Su nombre se suma al de Mauricio Ojeda en el distrito 51 y Juan Francisco Reyes en el 52, además de los diputados Enrique Estay y Gonzalo Arenas, quienes van a la reelección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados