Notas


Isidora Jiménez remató quinta en su serie pero no clasificó a semifinales en el mundial de Moscú

Federación de Atletismo de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una meritoria presentación en el mundial adulto de atletismo completó la velocista chilena Isidora Jiménez.

Lo anterior, ya que la oriunda de Concepción registró 24.06 segundos en los 200 metros del sprint en Moscú, terminando en la quinta posición de su serie que fue dominada por Shaunae Miller de Bahamas con una marca de 22.72.

Vale decir, que la nacional finalizó sexta entre la corredoras -a través del carril número uno-, pero una rectificación de la organización le permitió escalar una posición.

El tema, es que solo las tres primeras de cada carrera clasificaban a las semifinales, junto a los tres mejores tiempos del resto de las participantes.

De esta forma, la penquista quedó eliminada en la primera ronda de la máxima cita atlética en el puesto 41 de la general, aunque hay que destacar que a sus 19 años el hecho de competir en esta instancia ya significó todo un logro para la deportista.

Eso sí, hay que consignar que el tiempo cronometrado estuvo bastante lejos de los 23.19 segundos con los que “Isi” accedió a competir a este evento.

Así, se cerró la participación de Chile en el mundial que se desarrolla en Rusia.

http://youtu.be/vVI4fda9Gss

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados