Cerca de la medianoche de este jueves un hombre de aproximadamente 55 años falleció en la sala de espera de la Posta Central de Santiago, aguardando por atención médica.

Otras personas que se encontraban junto a él en la sala advirtieron de la falta de color en su piel, la baja temperatura que presentaba y su falta de pulso. En ese momento el personal de ambulancia del SAMU prestó los primeros auxilios al paciente.

Solo en ese instante el personal de la Posta se acercó para llevarlo al interior de las dependencias y realizarle reanimaciones, sin que éstas tuvieran éxito.

Hasta ahora no existen versiones oficiales del recinto, sin embargo, desde la oficina de comunicaciones señalaron que se trataría de un hombre alcohólico que había presentado dolores en su estómago y una hipoglicemia.

Esto contrasta con lo señalado por una usuaria de la Posta Central que, en conversación con Radio Bío Bío, indicó que el hombre había estado por mucho tiempo sentado, incluso salivando abundantemente, sin que le prestaran atención de urgencia.