temas del día

Notas


Cerebro Dividido: cuando la razón y las emociones de un hombre luchan para conquistar a una chica

Divided Brain
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Alguna vez has sentido como si el cerebro se te dividiera cuando estás frente a una chica? ¿Debes ser más diplomático y gentil… u osado y seductor? Quizá eso es porque todos los seres humanos tenemos una parte de nuestra mente regida por la lógica, mientras que otra se deja dominar por las emociones.

Esta disyuntiva es la que Josiah Haworth, Joon Shik Song y Joon Soo Song trataron de representar en el corto animado “Brain Divided” (Cerebro Dividido), que pese a ser una producción independiente no tiene nada que envidiar a las producciones de Disney o DreamWorks.

La obra fue presentada por el Ringling College of Art and Design de Florida, en Estados Unidos, y estará compitiendo el el 4º Festival de Animación Estudiantil Cartoon Brew.

Y si bien comprenderlo a plenitud requiere algo de inglés, también podrás divertirte plenamente si sólo miras las imágenes.

http://youtu.be/JuyB7NO0EYY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados