temas del día

Notas


Revolución Democrática no descarta buscar apoyo para candidatura a diputado de Giorgio Jackson

Víctor Pérez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes a las 11:00 horas el líder de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, llegará hasta el Servicio Electoral para inscribir su candidatura a diputado por el distrito de Santiago, presentando un poco más de 1.500 firmas, el triple de las que le exige la ley.

La postulación se oficializará en calidad de independiente fuera de cualquier pacto. El Coordinador Nacional del movimiento, Miguel Crispi, sin embargo reconoció que el deseo del Pacto Nueva Mayoría de presentar una dupla por ese distrito pone en riesgo la opción del ex dirigente estudiantil.

“Nos genera problemas, hace muy difícil la candidatura, sobre todo si es que hay más candidaturas aparte de la de Nueva Mayoría y la nuestra”, señaló el dirigente.

Crispi no descartó algunas conversaciones con el Pacto Nueva Mayoría y otros sectores de la oposición de aquí al lunes, cuando vence el plazo legal para inscribir las postulaciones, porque dijo “a mí me parece que lo lógico sería que todos nos juntemos, y en este caso detrás de la candidatura de Giorgio”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados