Notas


Daniela Seguel fue eliminada en octavos del ITF 25K de Westende-Middelkerke

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (337ª de la WTA) fue eliminada este miércoles en los octavos de final del torneo ITF 25K de Westende-Middelkerke, en Bélgica, tras caer sin apelación ante la checa Katerina Vankova (306ª).

La primera raqueta nacional fue superada hoy de principio a fin por la europea, quien rápidamente impuso sus términos gracias a un sólido servicio y un profundo drive. El marcador benefició a la sexta sembrada del certamen por 6-1 y 6-0.

De esta forma, la ‘Pantera’ sólo sumo un triunfo en tierras belgas, conseguido el martes sobre la alemana Natalie Proese (871ª), por 6-1 y 6-4.

Con la derrota en la presente jornada, la santiaguina sumó su segunda caída en la misma cantidad de enfrentamientos ante la checa en el profesionalismo. Previamente, Vankova celebró el año 2009 en la primera ronda del ITF 10K de Rotterdam, en Holanda.

El ITF de Westende-Middelkerke se juega sobre superficie dura en las canchas del Tennis Club Lacodam Westende y reparte 25 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados