Notas


Heridos por explosiones en Viña del Mar se recuperan satisfactoriamente

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su segunda declaración tras las explosiones en el servicentro “Hola!” de Viña del Mar, Abastible dio a conocer el estado de salud de los trabajadores que resultaron heridos.

La empresa comunicó que investiga las causas del hecho y que el conductor del camión, César Gárate, será trasladado hasta la Región Metropolitana con quemaduras intermedias que estarían catalogadas como “de buen pronóstico”.

En tanto Marcos Nilo, de 38 años, quien se desempeñaba como ayudante del chofer, fue derivado a la Clínica Valparaíso posterior al accidente con quemaduras menores.

Abastible aclaró que ambos trabajadores tenían experiencia en las labores que desempeñaban al momento del incidente y el tercer involucrado, el pintor Luciano Bellenger, estaba en tareas ajenas a la extracción de gas. Este último se encuentra en su hogar después de ser dado de alta en la tarde.

El operativo movilizó a personal de Bomberos y Carabineros de Viña del Mar y unas 600 personas fueron evacuadas de los alrededores del servicentro siniestrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados