Hay cosas originales y lo que hizo Katy Perry con el video de su nueva tema “Roar” (Rugido), perteneciente al disco “Prism” que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre.

La estrategia promocional de este nuevo disco incluye un camión pintado completamente de dorado que está dando vueltas por Estados Unidos junto al cual los fans pueden tomarse fotografías para subirlas a las redes sociales.

Pero eso no es todo, ya que la cantante estrenó este lunes un “lyric-video” (videoclip con la letra) de su nuevo single “Roar”, el cual está conformado completamente por emoticones de WhatsApp.

Se trata de una serie de imágenes de mensajes y emoticones intercambiados por esta aplicación y que por momentos muestra desde la propia prespectiva de Perry cómo ella desayuna, hace ejercicio, juga con su gato y atiende su celular.

La canción habla sobre la liberación después de una relación dominante y el resurgimiento de la cantante.

A diferencia de “Applause”, nuevo single de Lady Gaga que se filtró una semana antes de su fecha oficial, “Roar” si estaba programado para salir al mercado este lunes 12 de agosto.

En lo que si coinciden ambas canciones, es que las dos se filtraron en Internet el mismo día. ¿Será que de declaró una guerra de divas?

Según consigna el HuffingtonPost, el nuevo disco de Katy Perry, llamado “Prism” se estrenará este próximo 22 de octubre.

http://youtu.be/e9SeJIgWRPk