Notas


El chileno Mauricio Isla dejaría de ser compañero de Arturo Vidal en la Juventus

Mario Davila/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral volante chileno Mauricio Isla podría dejar la Juventus, debido a que al técnico Antonio Conte no le convenció su desempeño en la pretemporada del club con miras a la campaña 2013-2014.

Isla no pudo repetir las grandes campañas que lo hicieron brillar en el Udinese y tras la severa lesión de ligamentos en su rodilla, no logró remontar el rendimiento exhibido anteriormente.

El agente del “huaso”, Claudio Vagheggi, confirmó que la próxima semana tendrá una reunión con el director deportivo del cuadro italiano, Beppe Marotta, para resolver la situación de chileno, además adelantó que ya existirían dos clubes interesados por los servicios del deportista y ellos son el Inter de Milán y la Fiorentina.

Según informó la prensa italiana las negociaciones deberían comenzar este fin de semana para determinar el próximo paradero de Mauricio Isla en el fútbol europeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados