temas del día

Notas


Cristóbal Saavedra se instaló con propiedad en octavos del Futuro 20 de Egipto

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Cristóbal Saavedra (391º de la ATP) se instaló con propiedad este martes en los octavos de final del Futuro 20 de Egipto, torneo sobre arcilla que se juega en la localidad de Sharm El Sheikh.

El viñamarino tuvo un cómodo estreno en el certamen árabe al dar cuenta por 6-1 y 6-1, en menos de una hora de juego, del jugador local Mina Albert (sin ranking), beneficiado con un wild card.

Por el boleto a la ronda de los ocho mejores, el ganador a comienzos de mes del Futuro 18 de Egipto se enfrentará con el austriaco Stefan Rettl (sin ranking), proveniente de la qualy, quien derrotó por 6-0, 1-0 y retiro al eslovaco Adrian Kucharik (s/r).

Saavedra no es el único jugador nacional en jugar esta semana en las canchas del Soho Square en Sharm El Sheikh, ya que Mauricio Álvarez (1.305º) y Ricardo Urzúa (691º), quinto sembrado, debutarán este miércoles ante los rusos Ilya Vasilyev (s/r) y Mikhail Korovin (1.739º), respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados