A la larga lista de animadores que se barajan para animar el Festival de Viña 2014, este lunes se sumó la protagonista de la teleserie “Graduados”, quien junto a De Moras, son las cartas más fuertes para reemplazar a Eva Gómez.

Se especularon muchos nombres en un inicio, incluso Cecilia Bolocco era la favorita para ocupar el lugar de “animadora” en el certamen viñamarino, pero quien suena con mayor fuerza es la modelo y ex conductora del “Buenos Días a Todos”, Carolina De Moras.

Sin embrago, este lunes el panorama cambió radicalmente, ya que la actriz de “Graduados” de Chilevisión, Fernanda Urrejola, apareció como nueva candidata.

Según informa Terra, rumores apuntan a que a Urrejola ya se le habría ofrecido llegar a la Quinta Vergara. Esto, ya que Andrés Celis declaró al portal que el canal hizo un focus group en donde la actriz salió como la mujer mejor evaluada de la estación privada.

Ahora queda esperar si la actriz de “16″ y “Mujeres de lujo” acepta este nuevo reto, situación que parece agradarle, ya que hace algunos días publicó en su cuenta de Twitter que “sería entretenido y un gran desafío”.

Fernanda Urrejola | Felipe Fredes (Agencia UNO)

Fernanda Urrejola | Felipe Fredes (Agencia UNO)