temas del día

Notas


Juan Ignacio Sills sobre el presente de la U: “Tenemos un muy buen plantel para pelear todo”

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa Juan Ignacio Sills, habló sobre el presente que está viviendo la Universidad de Chile, además destacó el trabajo que está realizando Marco Antonio Figueroa con el plantel.

“Necesitábamos ganar para acortar un poco la ventaja de los de arriba y también para seguir agarrando la confianza nosotros y saber que tenemos un muy buen plantel para pelear todo”, fueron las palabras de Sills, sobre el repunte a nivel futbolístico que logró la “U” en estos últimos partidos.

En el tema personal, el defensa valoró la confianza que le ha dado el “fantasma” Figueroa para continuar jugando como titular, “A mi no me conocía (…) Los primero partidos no anduve muy bien, entonces después de apoquito me fui soltando y agarrando confianza”.

Con respecto al presente de Waldo Ponce, solamente tuvo palabras positivas para su compañero a quien le deseo una pronta recuperación de su lesión, “Waldo es una excelente persona y un líder muy positivo (…) Siempre está con nosotros y ojalá que se recupere pronto, porque es un jugadorazo”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados