temas del día

Notas


Harold Mayne-Nicholls denunció que dirigencia de Antofagasta le impide ser socio del club

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Harold Mayne-Nicholls se fue “en picada” este lunes contra la dirigencia de Antofagasta, el club de su tierra natal.

Lo anterior, según explicó, porque los actuales timoneles de “los pumas” le habrían impedido obtener la credencial de socio de la institución sin mayores razones.

La situación la denunció el propio Mayne-Nicholls a través de su cuenta oficial de Twitter, sitio donde hizo sus descargos contra la directiva.

“De 1973 a 2011 pagué puntualmente mis cuotas de socio (en Deportes Antofagasta) Y ahora la directiva me impide seguir como socio. ¿Alguien puede explicarme por qué?”, sostuvo la ex máxima autoridad del balompié nacional, consignó La Cuarta.

Además, Harold añadió que “quiero seguir pagando cuota anual como socio @CD_Antofagasta (lo hice x 38 años). Directiva lo impide. Dicen que el mío es caso especial. ¿Por qué?”.

Finalmente, el ex dirigente del fútbol chileno aseguró que merece una explicación del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados