temas del día

Notas


Chile sigue arrasando en mundiales de Fútbol calle de Polonia

Acción Total
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mañana plagada de victorias tuvieron los representativos femenino y masculino de Chile que disputan la Copa Mundial de Fútbol Calle en Polonia.

Lo anterior, ya que a eso de las 07:00 horas de nuestro país el combinado de varones derrotara por un contundente 9-1 a Sudáfrica, que asomaba como uno de los rivales más complicados del torneo.

Un par de horas más tarde, el mismo seleccionado aplastaría también a Camboya por 9 a 0, manteniendo de esta manera el invicto en lo que va de campeonato.

Pero las mujeres no quisieron ser menos. Esto, ya que las damas se impusieron en un “clásico” sudamericano sobre las representantes de Argentina.

Con un expresivo 12 a 0, las criollas mostraron que en la variedad de calle la potencia futbolística es Chile.

Además, durante la tarde el conjunto femenino se impuso también a Dinamarca por 10 goles a 1.

De esta manera, ambas escuadras nacionales quedaron liderando sus grupos. Ahora, los varones enfrentarán este martes a Corea y Bulgaria, mientras la damas harán lo propio contra Gales y Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados