temas del día

Notas


Beneficiarios por fondos Fosis exponen productos en plaza Cívica de Valparaíso

Archivo | Pedro Cerda/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la plaza cívica de Valparaiso se esta desarrollando una nueva versión de la Expo Fosis, instancia que permite a los beneficiados de los recursos gubernamentales, poder dar a conocer y -posteriormente- vender sus productos.

El director regional de Fosis, Rodrigo Jarufe, explicó algunos de los alcances de la exposición, que se realiza por tercera vez y se desarrolla a nivel nacional.

En el lugar, uno de los stands más visitados es el que muestra el trabajo de los reclusos del complejo penitenciario de Valparaíso, lo que a juicio del sargento Oscar Gallardo, encargado del taller de artesanía de la cárcel porteña, es positivo ya que los internos pueden vender sus productos y obtener recursos para sus gastos personales.

La Expo Fosis se desarrollará a un costado de la Intendencia regional hasta el día 13 de agosto entre las 10 de la mañana y las 20 Horas en horario continuo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados