Notas


Stevie Wonder confirma para diciembre el primer concierto de su historia en Chile

Stevie Wonder
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido genio de la música estadounidense, Stevie Wonder, arribará por primera vez a Chile para realizar un concierto único el día 10 de diciembre del presente año.

Con más de 100 millones de discos vendidos en el planeta, los fanáticos del músico norteamericano podrán disfrutar de una velada histórica con los grandes éxitos del artista.

Y es que Wonder ha llevado a cabo producciones como “Songs in the Key of Life”, considerada como una de las mejores de la historia musical.

Para ello, este domingo 11 de agosto comenzó la venta de entradas a través del sistema Puntoticket, aunque también podrán ser adquiridas próximamente en tiendas Ripley y Cinemark.

El cantante de 63 años, conocido por las mezclas de ritmo que lleva a cabo en sus composiciones, llegará a cumplir el sueño de sus seguidores chilenos pues nunca antes se presentó en el país.

De esta manera, los grandes éxitos de Wonder como “I Just Called To Say I Love You”, “My Cherie Amour”, “Overjoyed”, “Signed”, “Delivered I’m Yours” o hasta el mismo “We Are The World”, impulsado por él junto a Michael Jackson, podrán ser entonados a todo pulmón en el Movistar Arena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados