temas del día

Notas


Natalia Duco avanzó a la final del lanzamiento de la bala en el Mundial de Moscú

ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La atleta chilena Natalia Duco alcanzó su mejor registro en lo que va del año y se matriculó en la final del lanzamiento de la bala en el Mundial de Atletismo de Moscú.

La nacional alcanzó los 18,28 en el tercer intento en su grupo clasificatorio, ubicándose con el octavo mejor lanzamiento y de paso consiguió su mejor marca de 2013.

En la medida que efectuó sus 3 lanzamiento, la chilena fue mejorando su registro. Así, en la primera oportunidad marcó 17,73, posteriormente en el segundo intento 17,78 y finalmente en el tercer y último lanzamiento anotó 18,28.

De esta forma, Natalia Duco se convierte en la primera representante nacional que logra inscribir su nombre en la final de una prueba en el Mundial de Atletismo de Moscú, luego de las eliminaciones de Karen Gallardo en el lanzamiento del disco y Macarena Reyes en el salto largo, a ellas se les debe sumar Érika Olivera, quien no pudo completar la maratón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados