temas del día

Notas


Dos carabineros en estado grave tras ser atropellados en Curicó

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos funcionarios de Carabineros de la 1era Comisaría de Curicó se encuentran en estado grave luego que durante la madrugada fueran atropellados por el conductor de un vehículo particular, el que ya fue detenido por personal de la policía uniformada.

El doble atropello de los carabineros, se registró en plena avenida Camilo Henríquez con la esquina de membrillar, y de acuerdo a la información recabada por Radio Bío Bío, ambos funcionarios se desplazaban de civil a la hora del accidente.

Según la información preliminar, uno de los carabineros es de apellido Zamorano, el que se encuentra en riesgo vital, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Talca, y se analiza la posibilidad de derivarlo vía aérea al Hospital Institucional en Santiago.

Mientras tanto, el otro carabinero lesionado, de apellido Gómez, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Curicó y se mantiene estable dentro de su gravedad.

El conductor causante del atropello, se encuentra detenido y en las próximas horas enfrentará el control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados