Notas


Nicolás Massú apoyó al “Chino” Ríos a través de cuenta Twitter: “Gracias a ti soy lo que soy”

Twitter Nicolás Massú
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcelos Ríos sigue internado en la clínica Alemana y continúa realizándose el tratamiento para combatir el Síndrome de vasoconstricción cerebral reversible que lo aqueja. Debido a este mal momento que está viviendo el ex número uno, las muestras de apoyo se han hecho sentir a través de Twitter y han llegado desde todos los sectores.

Uno de los que usó este medio para expresarse fue Nicolás Massú, quien solidarizó con su compañero de rubro escribiendo en su cuenta. “Marcelo eres y serás siempre el mejor te quiero y te admiro. Amigo mio fuerza. Gracias a ti soy lo que soy te quiero amigo”, fueron las palabras del “Nico”.

El medallista olímpico también se dio el tiempo para publicar una foto donde aparece junto al “Chino”, Fernando González y Horacio de la Peña como una muestra de cariño y admiración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados