Tras conocerse que Eva Gómez dejaría la animación del Festival de Viña del Mar, múltiples rumores han rondado en torno a quién se convertirá en la próxima conductora del certamen internacional.

En este contexto, se ha especulado que algunos rostros del canal como Carolina de Moras, Fernanda Urrejola, Carmen Gloria Arroyo y Macarena Pizarro podrían acompañar a Rafael Araneda en la Quinta Vergara, además de la ex “Miss Universo” Cecilia Bolocco.

No obstante, según informaciones más recientes consignadas por Terra la organización del festival estaría barajando nombres internacionales.

Una de las estrellas que suena con más fuerza es la colombiana Sofía Vergara, la bella actriz que ha alcanzado fama estos últimos años en la comedia estadounidense “Modern Family”, ganadora de varios Premios Emmy.

Evidentemente, las virtudes de Vergara son muchas y van más allá de lo físico: goza de simpatía, carisma y popularidad.

Pero Vergara no es la única que podría liderar el certamen, ya que otro de los nombres que se evalúan es el de Lucero.

Sin embargo, ésta es una posibilidad más lejana debido a que es rostro de la cadena Televisa, competencia de TV Azteca que posee los derechos de transmisión del festival chileno en México.

Finalmente, un tercer nombre que se analiza es el de Raquel Bigorra, una cubana reconocida en México y que acompaña a Rafael Araneda en el programa “México Baila”, que el ex “Rojo” anima en el país de las rancheras.

Según Terra, las conversaciones con Bigorra estarían más avanzadas pues durante la promoción de Viña en México los ejecutivos y parte de la producción habrían conversado con ella.

A tu juicio ¿Quién debería animar el Festival de Viña del Mar en su edición 2014?

Raquel Bigorra | Facebook

Raquel Bigorra | Facebook

www.lucero.com.mx

www.lucero.com.mx

Sofía Vergara | Facebook Oficial

Sofía Vergara | Facebook Oficial