temas del día

Notas


Identifican primera víctima de accidente en ruta F210 de Quintero

Raúl Rifo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Adam Jorge Urbina Sáez de 23 años fue identificado el ocupante del vehículo que se accidentó durante la madrugada de este viernes en la ruta F210 de Quintero.

El trágico evento protagonizado por un vehículo Subarú Loyale, impactó con la columna central del paso bajo nivel de la vía que une la comuna costera con Viña del Mar, mientras se dirigía a más de 100 kilómetros por hora.

La otra víctima aún permanece como NN en el Servicio Médico Legal de Valparaíso.

Al interior del vehículo, que literalmente se partió en dos, se encontró gran cantidad de envases de bebidas alcohólicas.

Fueron los mismos funcionarios policiales que llegaron al lugar, quienes constataron que, tanto el piloto como su acompañante, habían resultado fallecidos producto del hecho.

Para determinar la identidad del NN, se dispuso un equipo de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar). En tanto, la SIAT trabaja en la investigación relacionada con las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados