Defensa de Marcelo Rivera en juicio oral desechó la comparecencia del diputado Cristián Campos como testigo. El parlamentario declararía sobre cuestionada compra de la llamada Casa Ciudadana de Hualpén.

A menos de dos semanas de que concluya la entrega de pruebas en el caso Rivera, la defensa del ex jefe comunal de Hualpén, a cargo del abogado Marcelo Villena, informó que se había descartado el testimonio del diputado PPD Cristián Campos, quien estaba en la lista de testigos a favor de Marcelo Rivera.

Villena adelantó que a tres meses de iniciado el juicio contra Rivera y seis funcionarios de la Municipalidad de Hualpén, le restaría una semana para terminar su participación ante el Tribunal Oral de Concepción.

Luego de concluida la prueba a favor de de Marcelo Rivera, corresponderá el turno al abogado de Mario Gutiérrez, ex jefe de personal del municipio, representado por el defensor Maricio Massa. Tras finalizada la etapa se pasará a los alegatos de clausura, previos al veredicto sobre la culpabilidad o inocencia de los acusados por delitos de corrupción.