temas del día

Notas


DC celebró Consejo Nacional y define candidatos a Consejeros Regionales para el Bío Bío

Democracia Cristiana | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Democracia Cristiana celebró Consejo Nacional, donde fue aprobada la plantilla de candidatos a Consejeros Regionales para el Biobío; excepto los pertenecientes a la provincia de Arauco, que serán sancionados la próxima semana.

Así la falange ratificó como postulantes oficiales, al ex concejal penquista independiente pro DC, Jorge Condeza y Eduardo Muñoz, éste último a la reelección, ambos por Concepción Centro.

A estos se suman a la reelección Oscar Ferrel por la Circunscripción Sur, de San Pedro de la Paz; dejando fuera al concejal de esa comuna, Javier Guíñez, que disputaba internamente el cupo. Ferrel, competirá en ese territorio en dupla con el ex diputado Edmundo Salas.

Mientras, por la Circunscripción Norte, el partido de la flecha levantó la candidatura del ex gobernador Juan Ignacio Ugarte.

En Ñuble ratificaron a los candidatos Hernán Alvarez presidente de la DC Cordillera, a Mauricio Careaga y a la reelección Alberto Jarpa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados