temas del día

Notas


Con cinco detenidos termina protesta de trabajadores de Correos en la Alameda

Twitter | @pipe_ardiles (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco detenidos, cuatro hombres y una mujer, dejó esta mañana una manifestación de los trabajadores de Correos de Chile en el sector de Las Rejas con Alameda, quienes se encuentran en huelga.

En un comienzo los participantes en la calzada sur de Alameda, bajaban a la vía cuando los vehículos se detenían por la luz roja y luego subían a la vereda. Sin embargo, hubo un momento que todas manera el tránsito quedó interrumpido y personal de Carabineros los insto a deponer la actitud.

Unas mujeres se tendieron en el pavimento y los uniformados intervinieron lo que produjo forcejeos entre manifestantes y policías. Posteriormente, fueron arrestadas las cinco personas.

Sus aprehensiones fueron por desórdenes en el vía pública y por interrumpir el tránsito. Entre las 07:00 y pasada las 08:00 horas hubo una gran congestión vehicular.

Según informó la Unidad Operativa de Control del Tránsito también hubo manifestaciones de estos trabajadores en Plaza Italia y Vicuña Mackenna con Vespucio.

Twitter | @JorgeCarrascoJ (C)

Twitter | @JorgeCarrascoJ (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados