temas del día

Notas


Tronaduras obligan cierre temporal de ruta que une a Vallenar con La Serena

Ruta 5 Norte | Felipe Araya Allende (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El corte se realizará por una hora y se debe a trabajos de tronaduras en la vía que se realizan durante este jueves. Mientras, se informó la reposición del tramo que estaba cortado en Chañaral.

El MOP informó que el tramo Portofino – Chañaral se repuso luego de que la empresa contratista que construye la carretera doble vía en el sector pusiera fin a las tronaduras que realizaba a diario en el lugar.

Mientras que en la ciudad de Copiapó continuará la suspensión del tránsito en el sector de Galleguillos, ubicado en la salida norte de la ciudad, entre el kilómetro 816 y el 817. Esta situación se mantendrá hasta el 19 de agosto, por lo que se habilitó un desvío en una ruta aledaña.

Por último, en la ruta que une a Vallenar con La Serena, este jueves se realizará un corte de ruta entre las 13:00 y las 14:00 horas ya que se dinamitará parte de la vía. La suspensión tendrá lugar entre los kilómetros 576.220 y 578.260 aproximadamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados