temas del día

Notas


Toselli molesto con la ANFP por nueva programación sabatina al mediodía por torneo nacional

Juan Gonzalez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El meta de Universidad Católica, Cristopher Toselli, reaccionó con molestia por la programación de la tercera fecha del Torneo de Apertura 2013, el sábado a las 12.00 horas ante Universidad de Concepción, ya que asegura tendrán muy poco descanso, considerando que vuelven recién el viernes desde Paraguay.

Los cruzados batieron 1-0 a Cerro Porteño en Asunción y clasificaron a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en un duro lance, pero acusan desgaste y poca consideración de la ANFP.

“Me parece que la ANFP ha programado de muy mala manera nuestros partidos. No es primera vez que nos ponen a las 12:00. Después del primer partido con Cerro Porteño, que jugamos a las 10 de la noche, nos pusieron a las 12 y ahora nuevamente”, sostuvo el portero.

Además, Toselli añadió que “la verdad es que no sé que quieren conseguir con este tipo de cosas. No son excusas, pero deberían también valorar y ponerse en nuestro caso, que hay mucho desgaste”.

“Lo bueno es que recién estamos partiendo, lo dije la semana pasada, piernas hay, pero no es lo ideal. Colo Colo juega el domingo… no sé que es lo que quieren, pero no son excusas, hay que afrontarlo de la misma manera de siempre. Lo sabíamos de antes, pero no es lo ideal”, aseguró el meta cruzado.

Finalmente, Toselli destacó la victoria ante Cerro, valorando que “hemos mantenido hace varios partidos una solidez defensiva que nos ha dado resultados. Llevamos tres partidos sin que nos conviertan y eso habla de la madurez que ha adquirido la defensa, no tan solo mía, sino de Hans (Martínez), de (Enzo) Andía, (Alfonso) Parot y el ‘Huaso’ (Cristián Alvarez), que es quien tiene más experiencia. Contento en ese sentido, pero hay que seguir, esto está recién empezando”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados