temas del día

Notas


Médicos le piden a vocalista de Motörhead que se aleje de la música

Official Motörhead | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Motörhead tuvo un fallido intento de regreso a los escenarios, esto tras los problemas de salud que afectan al líder de la banda, Lemmy Kilmister. El show sólo duró media hora, tiempo que aguantó en escena el cantante.

“He estado enfermo, pero he venido al escenario a tocar algo de rock and roll y joderme a mí mismo todavía más”, dijo la voz de la formación, antes de retirarse del escenario para no regresar.

Tras este show abreviado en el Festival alemán de Wacken, los médicos le pidieron a Lemmy Kilmister que se retirara del negocio de la música, así lo consigna el sitio Futuro.cl.

Es así como su amigo Slash publicó este miércoles en su cuenta de Twitter “Acabo de visitar a Lemmy y está mejorando. Hay muchos rumores, pero está en buena forma y terminando de grabar el nuevo disco de Motorhead”.

Posteriormente, el conjunto de Londres (Inglaterra) publicó un comunicado explicando lo sucedido y prometiendo que, pese a todos los rumores, habrá Motörhead para rato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados