Notas


Con dos goles Cristiano Ronaldo respondió a los dichos de Mourinho

Ernesto Zelada/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles Cristiano Ronaldo y José Mourinho se volvieron a ver las caras al interior de un campo de juego, ya que el Real Madrid enfrentó al Chelsea por la International Championship Cup.

Con un doblete de Ronaldo y uno de Marcelo, el cuadro merengue se impuso por 3-1 arrollando al elenco inglés. El descuento fue obra de Ramires a los 16 minutos. Con este resultado, Carlo Ancelotti y sus dirigidos, continúan con su racha invicta, mientras que el Chelsea sufrió su primera caída en la era Mourinho.

Si bien toda la atención estaba puesta en el partido, el entrenador del Chelsea y el CR7 tenían un duelo aparte, ya que recordemos que los dichos de “Mou” cuando comparó al brasileño Ronaldo con el portugués no cayeron bien.

De una manera muy sutil el delantero merengue, luego de anotar el primero gol, miró directamente a la banca inglesa y realizó un gesto decidor, pero según él, al ser consultado por el hecho, negó que haya mirado a su ex jefe, sino que dirigió su mirada a la banda madrilista.

Mira aquí los goles.

http://www.youtube.com/watch?v=LCHQyJKtNSM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados